PCE - Agrupación de Collado Villalba: Nueva agresión fascista

martes, 28 de agosto de 2007

Nueva agresión fascista

...El pasado 25 de agosto, un grupo de personas con estética skin agredieron a V. G. L., de 17 años de edad. Los hechos ocurrieron entorno a la caseta que el Partido Comunista de Alcalá de Henares pone desde hace casi 30 años en las fiestas de esta localidad. Los agresores procedían de la caseta de la Falange.

...Al parecer este no es un hecho aislado, ya que el año pasado ocurrió otra agresión al irrumpir en la misma caseta un grupo de neonazis, causando lesiones a varios militantes del PCE.

...Desde que el PCE instaló caseta se convivió con la de Falange sin incidente alguno. Según han hecho saber la Agrupación de Alcalá de Henares del PCE, nunca se habían producido incidencias de este tipo hasta el año pasado. El ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular decidió en 2006 que las casetas de ambos partidos se ubicaran juntas. A partir de entonces se sucedieron los problemas. También critican la pasibidad de la Policía Local del municipio que no actuó en ninguno de las dos agresiones con la rapidez necesaria.

...Estas no son las únicas agresiones al PCE y las Juventudes Comunistas. En los últimos meses se han sucedido las amenazas y persecución a algunos militantes de estas organizaciones según hace pública la UJCE en un comunicado hecho público (www.jcmadrid.org).

...Estas agresiones y la incompetencia gubernamental no hacen más que reafirmar que es imprescindible un alternativa ideológica en las instituciones y en la calle.

¡¡NO PASARÁN!!
¡¡MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!!