PCE - Agrupación de Collado Villalba: Asamblea ciudadana por una sanidad 100x100 publica y de calidad

martes, 24 de junio de 2008

Asamblea ciudadana por una sanidad 100x100 publica y de calidad

¡¡CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PÚBLICA NO TE QUEDES "CALLAO"!!


Las madrileñas y madrileños soportamos listas de espera de hasta diez días para concertar una cita con el médico de cabecera y esperas de hasta 8 meses para obtener una cita con los especialistas públicos. Un 90% de los médicos de Atención Primaria atiende a más de 1.500 tarjetas y, para colmo, el Gobierno de Aguirre va a eliminar 1.000 camas de la red de hospitales públicos a raíz de la apertura de los nuevos centros privatizados. Este es el diagnóstico de la sanidad pública madrileña.

La eliminación, por decreto, del Consejo de Salud de la Comunidad de Madrid ha dejado sin espacio de participación a las organizaciones profesionales y ciudadas en la gestión de la sanidad pública. Esto, sumado al bloqueo del diálogo social, sólo nos deja la calle.

¿Eres una/o de la/os miles de personas que se han manifestado durante los últimos meses para denunciar el caos generado por la privatización de la sanidad pública y que Güemes calificó despectivamente como "liberados sindicales que no trabajan"?

Si es así, no puedes faltar a la asamblea ciudadana por una sanidad 100x100 pública que tendrá lugar el:

Domingo 29 de junio a las 12h. en la plaza de Callao ¡Te esperamos!

Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM)
Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (ADSPM)