PCE - Agrupación de Collado Villalba: Izquierda Unida felicita a Evo Morales y al MAS por la victoria en el referendum constitucional

jueves, 29 de enero de 2009

Izquierda Unida felicita a Evo Morales y al MAS por la victoria en el referendum constitucional

http://www.thepanamanews.com/pn/v_14/issue_15/images/Evo_Morales.jpg

El eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer ha enviado hoy una felicitación a Evo Morales y al MAS por los resultados del referéndum constitucional delpasado domingo:

"Recibid en nombre de Izquierda Unida una sincera felicitación por los resultados del referéndum sobre la nueva Constitución de Bolivia que tuvo lugar el pasado domingo 25 de enero.

El apoyo del 60% del electorado a la propuesta de esta nueva Constitución demuestra que la mayoría de bolivianos y bolivianas apoyan este texto que supone una refundación de Bolivia.

Quisiera felicitarte también por el buen transcurso de la jornada electoral, la cual se desarrolló en un ambiente de paz y donde -tal como reconoce la OEA y el Mercosur- fue destacable la transparencia y la ausencia de irregularidades.

Desde Izquierda Unida recibe nuestros mayores deseos de éxito en la implementación de esta Constitución de Bolivia conseguida gracias a la lucha de los movimientos sociales, en especial el movimiento campesino indígena, el cual ha sido maltratado e ignorado durante toda su historia."