PCE - Agrupación de Collado Villalba: ACTO ELECTORAL DE IU EN EL CENTRO CÍVICO PEÑALBA

martes, 26 de febrero de 2008

ACTO ELECTORAL DE IU EN EL CENTRO CÍVICO PEÑALBA


www.iu-colladovillalba.es

El pasado sábado, día 23 de febrero, IU de Collado Villalba celebro en el Centro Cívico Peñalba un Acto Electoral en el que intervinieron Rafael Polo Guardo, candidato al Senado y Monserrat Muñoz candidata al Congreso de los Diputados.


Rafael Polo, comenzó su exposición planteando los aspectos programáticos que han permitido que Los Verdes se presenten aunando esfuerzos con IU, tales como la política medioambiental, las sociales y de participación ciudadana. Haciendo hincapié en su deseo de que esto no sea más que el inicio de una posterior consolidación en la unión de ambas fuerzas políticas.

Monserrat Muñoz desgranó los aspectos más importantes del Programa de IU, deteniéndose en todas las mejoras sociales que han sido posibles gracias a la presencia de IU en esta legislatura, tales como la Ley de Igual y de matrimonio LGT. Así mismo, planteó la necesidad de que IU consiga, tras estas elecciones, el poder incidir de manera contundente en las decisiones que harán posible la continuidad y avance de las políticas que garanticen la igualdad en la diversidad de todos/as las ciudadanos de nuestro país.

Puedes ver los vídeos en cuatroctv.blogspot.com.